Nos caracterizamos por realizar siempre tratamientos personalizados con el láser más avanzado del mercado por medio de la cual, además de corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo, corregimos algunas aberraciones corneales, traduciéndose todo esto en resultados visuales de alta calidad.
Incluye:
Derechos de sala (clínica), materiales, honorarios
médicos, medicamentos para el post operatorio.
Si tienes la visión distorsionada, la sensación de un objeto extraño en los ojos, dolor, irritación, entre otras molestias oculares, podrías padecer de queratocono, una enfermedad progresiva que va afinando la córnea y, en vez de su forma circular, termina pareciéndose a un cono.
Si no se trata a tiempo, puede causar miopía progresiva, astigmatismo, sensibilidad a la luz y, en casos severos, hasta requerir un trasplante de córnea.
Deshazte de las incomodidades, miedos e inseguridad que causa esta patología con alternativas que van desde la optometría hasta cirugías láser especializadas.
Un trasplante de córnea (queratoplastia) es un procedimiento quirúrgico por el cual se reemplaza parte de la córnea con tejido de la córnea de un donante. La córnea es la superficie transparente en forma de cúpula del ojo. Es por donde la luz ingresa al ojo y es una gran parte de la capacidad del ojo para ver con claridad.
Consiste en extraer el pterigion sin aplicar puntos de sutura y como existe una zona sin células, debemos colocar tejido sano. La extirpación simple del pterigion puede provocar la recidiva, que vuelva a salir el pterigion de nuevo, por lo tanto siempre es necesario colocar un injerto.
Durante la cirugía, que se realiza con anestesia local, retiramos bien el pterigion en toda la parte que está invadiendo la córnea, y en la parte de la conjuntiva limpiando bien todo el tejido fibroso que se ha ido formando con el paso de los años, dejando la zona lo más limpia posible.