Antes de la cirugía de cataratas, se realizará un examen oftalmológico presencial minucioso y a demás unos exámenes oculares, con el fin de evaluar el estado anatómico y funcional de sus ojos, para descartar comorbilidades.
En la cirugía de cataratas, el lente ubicado en el interior del ojo que se ha enturbiado se extrae y reemplaza con un lente artificial (llamado lente intraocular, o IOL, por sus siglas en inglés) para restaurar la visión clara, durante esta cirugía trabajamos los problemas refractivos que se hayan visto en consulta.
En general, el procedimiento se realiza en forma ambulatoria y no requiere de estadías nocturnas en un hospital u otra institución médica.
Después de la intervención ya puede hacerse vida normal, tomando algunas precauciones durante la primera semana: evitar esfuerzos físicos o movimientos bruscos, no frotarse los ojos, procurar dormir boca arriba o del lado del ojo no operado, utilizar gafas de sol para salir a la calle y cuidar las medidas de higiene, además de seguir el tratamiento y los controles indicados por el oftalmólogo.
Nos caracterizamos por realizar siempre tratamientos personalizados con el láser más avanzado del mercado por medio de la cual, además de corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo, corregimos algunas aberraciones corneales, traduciéndose todo esto en resultados visuales de alta calidad.
Incluye:
Derechos de sala (clínica), materiales, honorarios
médicos, medicamentos para el post operatorio.